Cinismo nivel: Sergio Mayer ya salió de su cueva a hablar sobre las regalías de José José

Cinismo nivel: Sergio Mayer ya salió de su cueva a hablar sobre las regalías de José José

por Oso Rulo
sergio mayer

¿Usted no aprende, verdad?

Hogar de la vaquita amarilla.- El flamante Secretario de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Mori, no destaca por sus logros positivos. Su más grande pasatiempo es meterse en problemas, memes y burlas. Hoy, afortunadamente, no es la excepción.

El antiguo danzante artístico de Solo para Mujeres padeció de un estrepitoso calambre de orejas cuando, recientes investigaciones del chisme, lo apuntaban como el feliz destinatario de las regalías de nuestro dulce príncipe, José José. El quemón bien podría pasar desapercibido, claro, si no fuera porque lo involucra con la villana de México, Sarita Sosa.

La tierra azteca verá y honrará la mitad de las cenizas del príncipe de la canción. Cosa que dejo ver en nuestro programa favorito de investgadores.

El Neo Garibaldi habría sido apuntado por Ventaneando, dueños de cinco premios Pullitzer, como acreedor de pagos millonarios que jamás llegaron a Jose José. En respuesta a Imagen Televisión, Sergio Mayer aplicó un buen gato de Schrodinger  y no dejó nada claro sobre lo que se le acusa. Es más, su perspicaz lenguaje, usado para las mentes más sensatas nos deja con un sabor de Baia Baia. Aquí sus declaraciones.

 

No cabe duda, Joaquín, que nadie puede lidiar con la verdad. Tesoro tan oculto para todos y a la vista de los más incautos. Espero que ya no tengamos que seguir informando.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar