El lunes sin falta carnal: Alcalde de Chiapas usa su foto de cartón para estar en todos los eventos

El lunes sin falta carnal: Alcalde de Chiapas usa su foto de cartón para estar en todos los eventos

por Adolfo Santino
alcalde

Ya está valorando hacerse una estatua como el Coloso de Rodas

Tierra de B. Traven.- Parece que los gobernantes siguen sin entender que a nadie les importa su persona, y menos su cara. Esta nota se trata de Moisés Aguilar Torres, alcalde de Pichucalco en el estado de Chiapas, quien uso sabiamente el presupuesto municipal para mandar hacer un cartón con su imagen en tamaño real para que lo pongan en las fotos de los eventos a donde no puede ir, pero no por eso, deje de salir en la foto oficial.

Esto sucedió en una ‘brigada por la salud’ en donde servidores públicos llevaron atención médica a pobladores de la comunidad de Tectuapan perteneciente al municipio que gobierno del megalómano, y en la que unos chalanes del Ayuntamiento bajaron el cartón con la imagen del alcalde para que saliera en la foto.

Es así como nuestro Presidente toma acciones en beneficio de la Ciudadanía en materia de salud , porque servir es su compromiso”, escribió un funcionario del Ayunatamiento acompañado de una foto con varios pobladores y en el centro, el holograma del alcalde con alta auto estima y que seguramente está buscando chapulinear.

Paradójicamente, el título de ‘alcalde de cartón’ ya se lo había ganado entre sus gobernados y ahora él solamente está confirmando dicho título. La jocosa situación ha hecho sin embargo, que todos conozcamos la existencia de Pichucalco, lugar de jaguares y alcaldes insaciables.

¿Se acuerdan de la canción de Paco Stanley de ‘qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero…?, No sé por qué, pero se me vino a la mente. Para alimentar su ego: Lo mejor de todo es que en el cartón le quitaron como 10 kilos al alcalde fit:
.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar