Ya tenemos nuestro Ronaldo: develan en Guadalajara estatua horrible de Vicente Fernández

Ya tenemos nuestro Ronaldo: develan en Guadalajara estatua horrible de Vicente Fernández

por Adolfo Santino
vicente fernandez

A Sergio Goyri le agradó el monumento

Bahía de las Tortas.- En Guadalajara develaron una estatua de Vicente Fernández que se parece a todo menos a Vicente Fernández. Al evento acudió el mismísimo Vicente, y ante la presencia de miles de personas, ‘El Charro de Huentitán’ procedió a develar su propia efigie descubriendo la lamentable figura que nada tiene que ver con él.

Autoridades del gobierno del Estado y de la ciudad acompañaron a Vicente en el intento de homenaje que le quisieron hacer.

Posterior al bochornoso momento, la multitud pidió a don Chente que cantara a lo que éste contestó: “Para que no digan que me aprieto les voy a cantar una”, misma actitud de vida que tiene su hijo Alejandro.

El trabajo, realizado Jorge Frausto Aria, auto nombrado artista, costó 2 millones 600 mil pesos, por si creían que hay que seguir apoyando a las artes.

Si bien se rechazó un boicot por parte del escultor, la figura se parece más a Vicente Fox que a Vicente Fernández, o bien, es la visión del artista de un ‘Chente’ si hubiera aceptado el trasplante…

El semblante del caballo refleja el sentir popular:

Con lo anterior se abre la posibilidad de que un día hagan una estatua de Alejandro Fernández que sería colocada afuera de algún hospital o el consultorio de un proctólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar