La hija de Adam Levine le aplicó un "Ya Siéntese Señora" y le dijo que deje la música

La hija de Adam Levine le aplicó un “Ya Siéntese Señora” y le dijo que deje la música

por Chipp

¿Y si mejor te callas?

La Edad de la Punzada.- La hija de Adam Levine aún no cumple ni 10 años y ya se le anda poniendo rebelde a su papá. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el cantante dijo que no tiene la cara para cantar frente a su pequeña, porque lo intimida mucho.

Muchas morras y morros únicos y diferentes, se sentirían suertudotes de tener todos los días a Adam Levine cantándoles rolitas de amor al oído. Pero nel, su hija Dusty Rose de 3 añitos ya está bien fastidiada con la voz de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You and me baby…

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

 

Durante el show de Ellen, el líder de Maroon 5 dijo que a Dusty no le gusta escucharlo cantar. Contó que una vez su hija le aplicó un ‘Ya siéntese señora‘ de una manera muy tierna, la pequeña tocó la guitarra de su papá y le dijo “Ya deja eso”.

 

“No sé si tengo el coraje de enfrentarla de nuevo” dijo Adam Levine

 

El californiano todavía se dijo afortunado de que lo bueno es que tiene otra hija a la que sí le gusta escucharlo cantar y también a su música. Así que ya saben muchachos, por eso hay que tener 2 hijos… tal vez 3, pero no más ¡Planifica!

Y ya si tú eres de esos que es bien fan de Maroon 5 o simplemente te enamora Adam Levine, pues aquí te dejamos el resto de su entrevista con Ellen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar