Diputado regala uniformes a equipo de basquet... ¡Con las sobras de campaña!

Diputado regala uniformes a equipo de basquet… ¡Con las sobras de campaña!

por Yisus
diputado

C mamut

México Mágico.- El diputado del Distrito electoral local 16 de Chihuahua, Miguel La Torre Sáenz, miembro del PAN, quiso hacer su buena obra del día. No obstante y como era de esperarse, al político le salió el tiro por la culata.

A pesar de que ese distrito es una provincia olvidada por Dios, los habitantes de esta zona en el norte del país, sí tienen acceso a Facebook. Por lo que el diputado panista no dudo en compartir su buena acción en su fan page para así ganarse unos cuantos likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diputado del Distrito electoral local 16 de Chihuahua, Miguel La Toree Sáenz. Miembro del PAN.

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Fue así como se comenzó a correr el rumor de que “el pelón de Brazzers” (como llaman al diputado), había reciclado las playeras que le sobraron de su campaña. Con la intención de entregarlas como uniforme a un equipo de basquetbol. Matando así dos pájaros de un tiro.

El equipo al que fueron regalas las sobras del diputado, fue el de la casa hogar “Fe y vida“. En Chihuahua. Y en donde el basquet una excelente herramienta para la superación. “Me complace poder poner mi granito de arena para ayudar a que los jóvenes se enfoquen más en los deportes y así se mantengan alejados de las calles”, escribió.

Aquí la publicación:

El diputado maestro limpio

Según las fuentes oficiales y súper mega confiables de El Deforma, el diputado dio sus shorts viejos como parte del uniforme. Esos que tenía guardados desde que era un adolescente y quería convertirse en el Johnny Sins chihuahuense.

Esperemos que Mike no se de pro vencido y regrese a cumplir su sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diputado del Distrito electoral local 16 de Chihuahua, Miguel La Toree Sáenz.

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Seguiremos informando hasta que veamos en Brazzers a Mike Sáenz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar