Los millennials no somos delica… huyen del cine porque Joker está muy fuerte y quieren vetarla

Los millennials no somos delica… huyen del cine porque Joker está muy fuerte y quieren vetarla

por Chipp

¿Por qué tan serios?

Gotham City.- Vivimos en una sociedad en donde cines de todo el mundo han reportado que la gente ha dejado las salas de JOKER despavoridas porque… pues ni aguantan nada. Afirman que la película de Joaquin Phoenix es sumamente violenta, considerando la situación en la que se encuentra nuestro bello y retorcido mundo.

 

Joker se estrenó este fin de semana y se espera que recaude 92 millones de dólares a nivel mundial, tras sus primeros 3 días. Y aunque por fin, Warner Bros. le dio al clavo a una película de DC Comics, la gente frágil del mundo ya anda diciendo que la película debería ser prohibida.

Joker

Algunos medio y comentarios que se han visto en Twitter, reportan que la gente está tachando a la película como ultra-violenta, terrorífica y que podría disparar problemas de salud mental. Y no están mal, pero se han preguntado ¿Qué clase de videojuegos le compran a sus hijos? o tal vez ¿Cuál es la situación de su país y cómo deberían de regular sus medidas anti-armas?

 

Ciertamente, la película del archi-némesis de Batman refleja hasta donde puede llegar un individuo al que la vida trata de la pata, y que en esa época no había memes para curar la depre. El filme genera ansiedad porque la problemática propuesta es un retrato nada alejado de como decidimos vivir hoy en día.

“El hombre blanco junto a mi se salió de Joker en los últimos minutos. Me asustó un poquito”

El autor Mark Manson explica en uno de sus libros que, los millennials está tan dañados, que se quejan y lloriquean tanto porque no les enseñaron que el mundo también es frío y cruel, creen que todo es color de rosa y pos…

 

Pero la pregunta real debería de ser… ¿Por qué tan serios?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar