Nota que te spoilea el final del Joker para que NO se la pases a los que no la han visto

Nota que te spoilea el final del Joker para que NO se la pases a los que no la han visto

por Gazapotl

Al final el Joker descubre que no es hermano de Batman, mata a Murray en vivo y desata un caos en la SOCIEDAD

¡Ahhh y su morrita es una alucinación!.- Este fin de semana se estreno en las pantallas de todo el mundo, la esperad y aclamada cinta de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker, o el Bromas, también conocida como la película del Señor Sociedad y si no las has visto pues es tu culpa, no la nuestra.

En un principio Arthur Fleck se muestra como un hombre perturbado, con un trastorno mental que le impide controlar su risa en situaciones que jamás le convienen, aunado a ello está empleado como Payaso en una agencia de entretenimiento en la que es despedido luego de llevar una pistola a un hospital infantil.

Esa pistola se la dió un compañero de trabajo al que más adelante asesinará en su departamento mientras un enano es testigo.

Arthur tiene como ídolo a Murray un comediante que tiene un show de televisión en el que muestran un video de una de las presentaciones de nuestro protagonista en el que terminan burlándose de él y hasta lo invitan al programa.

Arthur asesina a tres empleados de las empresas Wayne, Thomas Wayne el dueño y papá de Batman es señalado en un primer momento como el papá del Bromas, cosa que se desvanece cuando Arthur descubre que es adoptado y su madre permitió el abuso de él cuando era niño.

Ante ello el señor Sociedad termina matando a su madre y asistiendo al show de Murray para dar un discurso que se puede resumir en un “VIVIMOS” y asesinando al presentador en vivo, a pesar de que las pistas de  la película nos indicaban que se quería suicidar.

Luego de ello La Sociedad termina tomando como estandarte de un movimiento revolucionario en contra del pinche sistema retrógrada p*ndejo donde los ricos se creen la gran v*rga aunque recluído en el psiquíatrico de Arkham.

FIN

Nota: Se ve el asesinato de Thomas Wayne a los ojos de su pequeño hijo Bruce, el génesis de Batman.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar