Cae meteorito en México y... ¡Momento! viene con oro bajo el brazo

Cae meteorito en México y… ¡Momento! viene con oro bajo el brazo

por Chipp

Ya hasta lo metieron a una casa de empeño

El Dorado.- Hace unos días reportamos que un meteorito chocaría contra la Tierra, impactando a la CDMX, Guadalajara y Monterrey. Tras el anuncio, cientos de mexicanos fueron para ver qué sacaban del famoso cráter pues el asteroide estaba hecho a base de oro.

“Mi madre me dio la vida, pero la fiesta que trajo Chivas XV me dio ganas de vivirla”, afirmó uno de los testigos, al enterarse que se trataba de la nueva edición dorada de la famosa botella.

Lo que nadie se esperaba fue que, aunque el meteorito sí brillaba como si fuera oro, adentro había algo más valioso. Era, nada más y nada menos que, cientos de botellas del nuevo Chivas XV

Así que el plan de los mexicanos cambió… Miles de antros abrieron en horario godin para recibir este preciado tesoro. Por su parte, un lugar en especial tuvo la oportunidad de escuchar a la DJ y Top Model española, Cristina Tosio, para celebrar a lo grande.

Como buenos que somos los mexicanos para el descontrol, amigos que no se veían hace años comenzaron a juntarse y se trajeron vasos, hielitos y comenzaron a echar el fiestón loco en Nova, donde disfrutaron del sabor compuesto por una mezcla de granos y malta  añejados durante 15 años.

Se dice que la fiesta no ha parado y las botellas de Chivas XV siguen y siguen apareciendo, y créanos, el sabor afrutado con toques de toffee acaramelado y butterscotch valió completamente la pena.

Acá otra bonita toma de lo que fue la gran noche para un whisky bien chabocho

Así que, hasta aquí mi reporte desde lo que parece ser la fiesta del año, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar