Te contamos todo lo que pasó con los de RBD

Divorcios, problemas alimenticios, violencia doméstica y tratos con presos políticos…

Elite Way School – Hace exactamente 15 años un fenómeno mediático tomó por sorpresa a México y a parte de América Latina: Rebelde. Una telenovela protagonizada por veinteañeros ricos y blancos pretendiendo ser adolescentes de todas las clases sociales en una escuela privada. Y su spin-off musical: RBD.

La novela era básicamente la versión fifí de Clase 406, pero como ahora todo estaba ambientado en un contexto socioeconómico A/B pues fue un éxito rotundo.

Fue una novela icónica que rompió barreras. En algún punto entrevistaron a Gorillaz, en otro punto se reunieron con el presidente brasileño (y actual preso político) Luiz Inácio Lula da Silva. Se fueron de gira, sacaron muñecas, juegos de mesa, fragancias y una absurda cantidad de productos que seguro ahora están viviendo en esa isla de basura a mitad del océano.


Seguramente te preguntarás, ¿qué fue de esos íconos de mi pubertad?

Seguramente no. Mientras que algunos se han mantenido activos en forma de memes, otros han medio desaparecido de la faz de la tierra.

Acá les dejamos esta lista de (casi) todo lo que ha sucedido con los integrantes del fenómeno RBD

Alfonso Herrera

 

View this post on Instagram

 

?. @david.pablos

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on


Este vato de signo Virgo es de los menos perdidos. Luego de RBD, realizó algunas chambas como la voz de un personaje de The Lorax, juez en un programa llamado SuperCerebros de National Geographic y, más notablemente, en Sense8 (¡dirigida por las hermanas Wachowski!) donde la hace del novio de un protagonista.

La hizo de Gru en la película de los Minions y bueno, ahí se la lleva. Por ejemplo, este año interpretó la voz de Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco. También tiene un bebé. Awww.

 

View this post on Instagram

 

No hay nada como el hogar.

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on


Ah y en la CDMX hay una calle con su nombre. O sea, no por él, sino que se llama igual que él. Está en la colonia San Rafael. Ahí les paso el dato, cracks.


Anahí

 

View this post on Instagram

 

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on


Uff. Ha hecho muchísimas cosas esta morra de signo Tauro, mismo que se complementa con el Virgo de Poncho Herrera.

La morra abrió una tienda y la cerró, luego abrió otra tienda pero ahora en línea y parece que también la cerró. Lanzó una línea de ropa y cositas, con la que rompió récords de ventas. Sacó una línea de esmaltes de uñas con colores como “Rebelde” o “Sálvame”.

Ayudó a combatir los desórdenes alimenticios y armó una fundación llamada Sálvame para ayudar a los niños desamparados de Chiapas… Y bueno, lo que ya todos sabemos: Se casó con la ex gobernadora de Chiapas, Manuel Velasco, quien ahora es un gran amigo de la 4T.

Super abandonó su Instagram y no actualiza desde Julio, y también parece que se convirtió al cristianismo o algo porque sube cosas de la Biblia y de Dios que no entendemos.

 

View this post on Instagram

 

Hola ! ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on


Christopher Uckermann

 

View this post on Instagram

 

Caminando de la mano junto a visionarios y visionarias. Sutil Universo ? @skullcandymex @someone.somewhere

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on


El güero ese que estaba atrás de Anahí en el  video ese de la nieve se llama Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann y es cúspide Libra-Escorpión, así que cuidado.

Ha sido protagonista de varias series después de RBD como Kdabra, en donde la hizo de un mago adolescente. 2091, en donde la hace de un gamer postapocalíptico. Diablero, donde es un padrecito alcohólico.

También anda en patineta, usa zarapes de whitexican y se le ve chida la barba.

 

View this post on Instagram

 

?

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on


Dulce María


Esta veterana de las telenovelas es de signo Sagitario y salió en varias otras novelas después de RBD, hizo algunos papeles menores en series y un par de películas.

Sobre todo, se enfocó en su carrera musical y de modelaje, logrando salir en cinco ocasiones en la lista de Los 50 más bellos de la revista People en Español, además de muuchos muchos muchos premios onda Kids Choice Awards.

Su último disco salió en 2017 y se llama DM, que son… ¡las iniciales de su nombre!

Ahh y por supuesto no olvidemos que publicó un libro de poemas para hacerle la competencia a Mario Benedetti.

 

View this post on Instagram

 

Súper #TBT con mi querido @jbalvin hace ya varios años!!! ????✌??

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on


Christian Chávez

 

View this post on Instagram

 

Escápate de lo ordinario. ( literal ) ??‍♂️?

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on


Este compa es de signo Leo y después de RBD ha aparecido en algunas novelas, más notoriamente hace un par de años como co protagonista en “Despertar contigo”. Hizo algo de teatro, una película, varios discos y hasta giras.

Ahora se dedica básicamente a estar mamado y posar por la vida sin playera, pero no lo juzgamos porque si yo estuviéramos así de mamados haríamos lo mismo.

 

View this post on Instagram

 

No le llames sueño, llámalo plan.

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on


Su vida amorosa ha sido algo turbulenta. Estuvo casado con un canadiense de quien se divorció en 2009. Después se casó con un vato llamado Ben Kruger, con quien tuvo problemas por violencia doméstica que terminaron en la corte, pero o sea, se apellidaba Kruger igual que Fredy Kruger, amiga date cuenta, debió haber escapado de ahí lo más rápido posible.


Y bueno, supongo que ahí anda, ¿no?

Maite Perroni

Ok, número uno es Piscis y está guapísima. Al ser Piscis y Alfonso Herrera Virgo, podemos deducir que son los que menos se llevaban del grupo, pues son signos opuestos. Después de RBD , que fue su primera telenovela, tuvo una carrera en la pantalla chica en producciones televisas como Lola érase una vez, Papá a toda madre, Gata Salvaje y varias otras que seguro también cero ubicas. Este año protagonizó El Juego de las llaves, esa serie de Amazon Prime que tienen que ver sí o sí.


Igual ha hecho varias voces como la del hada de los dientes en Rise of the Guardians… Y, bueno, ella también tiene un millón de premios y nominaciones porque los adolescentes la aman.


Más notablemente, ha tenido una carrera musical con varios sencillos en las listas de éxitos en México, Colombia, Grecia y Brasil. Bien por ella.

 

View this post on Instagram

 

@foreo_latam la fuerza de la evolución … presentacion Luna 3

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on


Y bueno. Los otros integrantes de RBD como Gorillaz o Lula da Silva no la pasan tan bien. El último disco de Gorillaz está tan malo que terminaron presentándolo en el Vive Latino y Lula da Silva está en la cárcel porque seguro los de RBD les robaron la energía.

Compartir ¿Quieres sentir que malgastas tu futuro y tu paz? En esto andan los de RBD ahora

Logo