Humanidad se prepara para vivir el mejor jueves de toda la historia

Humanidad se prepara para vivir el mejor jueves de toda la historia

por Oso Rulo
jueves

Venimos corriendo para desearte un feliz jueves y un feliz del mundo

Thusrday, obviously.- Un día como cualquier otro dirían los incautos. Jueves. No, nada más lejos de la realidad. Hoy atestiguamos uno de los momentos más brillantes de la humanidad. Cada 90 años, o muchos años en general, se juntan los mames de la semana. Aquellos memes a prueba del tiempo. Hoy no están solos. Todos esperan el fin del mundo.

Fraternidades del mundo que rinden culto a Azucar de Evangelion, Chicas  pesadas, Fullmetal Alchemist y Russian Doll se encontraron en las calles. Sus corazones estaban unidos por el tiempo y jamás volverían a cruzarse en sus vidas. El éxtasis llevaba por nombre hoy. El hombre que fue jueves susurraron unos labios.

“Hoy conmemoramos fechas distintas que pudieron caer en un martes  cualquiera, en un sobrevalorado viernes  o un insípido lurtes. Pero no”. La vida quiso que un jueves perdiéramos a nuestras madres, con o sin alquimia, que nos preguntaran que día fuera o que la humanidad por fin se extinguiera, dijo alguien hablando a la nada, quizá era su editor todo drogado. El editor soy yo.

Frikis, furros, plásticas vestidas de rosa, amantes de las monas chinas y las dos personas que ven Russian Doll celebraron el comienzo de este día. Una luz apaciguó a las demás, era el planeta Melancolía. Estamos listos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar