Chofer de Uber comparte video de José José disfrutando de su música en un viaje

Chofer de Uber comparte video de José José disfrutando de su música en un viaje

por Gazapotl
José José

Hasta autógrafo le pidió al Príncipe de la Canción

Meméxico.- Qué triste ha sido decirle adiós a José José, apenas el sábado nos enteramos de su partida en un hospital de Jacksonville, Florida y aunque muchos pensábamos encontrar alivio en el meteorito que acabaría con la Tierra, nos quedó mal y seguimos llorando por la partida del Príncipe de la Canción.

José José

Miles de fans alrededor del mundo han lamentado su muerte y han tratado de homenajearlo echándose algunos fondos de bacacho, sin embargo hoy apareció un emotivo video de José José en un supuesto viaje de Uber.

La cuenta de Twitter @_elrobyn publicó un video en donde se asegura que fue un conductor de Uber el que tuvo la fortuna de llevar a José José a uno de sus chequeos médicos y como buen fanático aprovechó para pedirle un autógrafo en un disco de vinyl, el cual afirma “va a enmarcar”.

Durante el metraje de poco más de dos minutos se aprecia al Príncipe de la Canción viajar en el asiento del copiloto, impecablemente vestido con un traje azul aunque visiblemente disminuido, escuchando  “Una noche de amor“, canción que José José estrenó en 1981 en su material titulado “Gracias.

Acá el emotivo video:

Si bien no podemos confirmar la historia de que sea un chofer de Uber el dueño de ese legendario autógrafo podemos pensar que al menos ya sabía que su pasajero sería el intérprete de El Triste, pues ¿Quién carga con un vinyl así nada más?. Aunado a ello se nota cómo José José cargaba con un plumón para echarle un rayón a quien se lo pidiera.

Lo que sí está cañón es que el chofer se haya dedicado a grabar la reacción de José José ¿y el volante? en una de esas nos  hacía despedirnos antes de él.

Adiós José José, que la fuerza te acompañe.

José José

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar