Los progres ganaron, Lupita Nyongo será Gatúbela y a Justin Trudeau le gusta esto

¿Qué sigue? ¿Ahora Will Smith será Batman?

Hollyweed.- Con la intención de olvidar a los Avengers y a La Sirenita, Warner Bros ya está por definir quién será Gatúbela en la nueva película de Batman. Y todo parece indicar que el papel se lo llevará Lupita Nyong’o. Una actriz mexicana/keniata que nos ayudaría mucho a luchar por lo políticamente correcto.

Según reportan diversas fuentes de confianza , Warner ya cuenta con una lista de cinco candidatas para darle a Gatúbela. Destacando considerablemente la actriz Lupita Nyong’o. Porque aceptémoslo, ¿existe algo mejor que una mexa keniana? Es casi como una versión femenina de AMLO cuando le dijeron que era igual a un corredor keniano.

No obstante, existe un problema con que Lupita Nyong’o sea nuestra nueva Gatúbela. Y no tiene nada qué ver con lo políticamente correcto. Sino que la actriz ya tiene contrato con Marvel Studios. Y si tienes un poco de virginidad en tu alma, sabrás que el personaje femenino de Batman no pertenece al universo de los Avengers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así las cosas con #catwoman

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Gatúbela progre

Otra gran candidata para quedarse con el papel es Tessa Thompson, actriz que también tiene contrato con Marvel por su participación como Valkyrie, la amiga de Thor. Lo que nos deja claro que la Catwoman de tes blanca que conocíamos no la volveremos a ver en la pantalla grande.

Así mismo, Michelle Pfeiffer, quien fuera Gatúbela en las películas viejitas de Batman, levantando la voz por los derechos pisoteados de las personas blancas privilegiadas, nominó a Elle Fanning para que interpretará al personaje gatuno. Pero el señor Warner sólo aparentó haberla escuchado.

Gatúbela

La noticia continúa. Dale amor a este nota y compártela para que ya dejen de atentar con nuestra virginidad.

Compartir Los progres ganaron, Lupita Nyongo será Gatúbela y a Justin Trudeau le gusta esto

Logo