Revelan que los pájaros cantan en las mañanas porque no tienen que ir a trabajar

Revelan que los pájaros cantan en las mañanas porque no tienen que ir a trabajar

por Adolfo Santino

Cantan para echarlo en cara

Nido Realizado.- Pajareros y observadores de aves han determinado que el canto de los pájaros por las mañanas corresponde a la felicidad de éstos por no tener que ir a trabajar.

Luego de observaciones concienzudas en donde se estudió el comportamiento de petirrojos, pájaros carpinteros y la paloma que te caga todos los días tu coche, se llegó a la conclusión de que éstos cantan muy temprano por las mañanas por la satisfacción de no tener que lidiar con el transporte público ni con un jefe preocupado por los indicadores y estadísticas.

Acorde a los últimos avistamientos, los pájaros podrían transmitir la alegría de no tener que ir al trabajo, y lo cantan para echarlo en cara.

‘Qué casualidad que empiecen a cantar cuando suena nuestra alarma’, reflexionó un Godín.

Resultado de imagen para ceniciente pajaros gif

Lo anterior probaría la maldad intrínseca en algunas especies animales, y justificaría la cadena alimenticia, sazonando de paso las alitas a la BBQ.

Los diferente cantos de las aves representarían los días de la semana, siendo el lunes el más alegres por obvias razones, mientras que el fin de semana, éstos no cantan pues no tienen nada para presumir.

Algunos mugidos de las vacas podrían significar lo mismo, cosa que no se ha probado fehacientemente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar