¡Ora resulta! Abren lujoso hotel solo para mujeres y los progres quieren ir a descansar

¡Ora resulta! Abren lujoso hotel solo para mujeres y los progres quieren ir a descansar

por Redacción

No bueno…

México.- Esa especie que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo critica, mejor conocida como los progres, andan creando negocios de la nada y modificándolos para salvaguardar su fragilidad. Entre ellos, las cosas hechas solo para mujeres.

¿Esta gente cree que puede llegar de la nada, crear una empresa y además excluir a un grupo tan importante como los varones? Pues no.

Esto ya lo habíamos vivido previamente con un café donde se le permitía la entrada a hombres, y lo vuelven a hacer en un lujoso hotel donde, así es, no se le permite la entrada a los hombres.

El hotel Som Dona se encuentra en España, y reserva la entrada para parejas homosexuales, mujeres que trabajan, madres e hijas que gusten de un lugar libre del heteropatriarcado…

… o eso creen ya que, según las leyes de inclusión que se viven en Europa, deben tener entre sus empleados a una cierta cantidad de trabajadores hombres. La empresa seguro prometerá que los tendrán escondidos como se representa en la siguiente gráfica:

Resultado de imagen para homero esclavo gif

“Confort, relax, arte, vida sana y sabor mediterráneo. Un nuevo espacio para mujeres que buscan desconectar de la rutina y el estrés con una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades”, explica su página.

El precio de vivir una vida solo para mujeres

Pero no todo lo que brilla es un mundo en el que las mujeres puedan vivir en paz, oh no, pues el precio que tienen que pagar por estar lejos de los hombres es alto, muy alto.

De hecho es tan alto, como cualquier otro hotel. Cada habitación varía entre los 70 euros, lo que equivale a 1,500 pesos mexicanos, un precio promedio en un hotel normal.

Así que ya saben, amigues, aliados y progres en general, existe un espacio para la vacación donde no verás un solo “ola amiga, te pega el novio?” a lo lejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar