Yuya presume a su nuevo novio y Babo ya inhala pegamento para pegar su corazón

Yuya presume a su nuevo novio y Babo ya inhala pegamento para pegar su corazón

por Yisus

El nuevo galán también tiene cara de drogadicto

El amor platónico.- Todos creímos que terminando septiembre las malas noticias también acabarían para los mexicanos. Sin embargo, Babo, cantante de Cartel de Santa, sufrió un accidente emocional y el corazón se le rompió en mil pedazos. Pues su crush de toda la vida, Yuya, acaba de presumir a su nuevo novio en sus redes sociales.

Fue entonces cuando Babo se puso a inhalar pegamento, mientras se fumaba un churro de mota y se bebía un jarabe para la tos. Todo para curarse lo más pronto posible y seguir dando shows.

Pero lo feo de esta noticia no es que Yuya ya tiene a un nuevo hombre. Sino que este es nada más y nada menos que Siddhartha. Un rockerito que en algún momento fue pisoteado y abandonado por la banda Zoé. Y pues todos sabemos que el rock ya está más olvidado que la carrera de Alfredo Adame. A diferencia del rap que cada día llega más lejos.

Así mismo, las personas que le tienen envidia a la youtuber mexicana más famosa del mundo, comenzaron señalar que Yuya jamás presumió a su ex novio, un tal Beto Pasillas, Con quien, por cierto, ya estaba comprometida. Y no como con Siddharta, a quien lo presumió luego luego en un storie porque es más guapo y famoso. Ay ajá.

Acá la prueba.

No obstante, las yuyalovers salieron a defender a su Yuya y comprobaron que ella ha presumido a cada uno de sus novios. Sólo que al tal Beto Pasillas nadie lo conocía. Y cuando subió una foto con él a su cuenta de Instagram, por hay del 2014, a nadie le importo.

Acá la prueba de que el único ex novio del que se avergüenza Yuya es nuestro Babo:

Babo en pegamento

Fue así como a Babo se le rompió el corazón. Ya que ver a su musa junto a otro drogadicto debió ser muy doloroso para él. Desde El Deforma le queremos mandar un fuerte abrazo, y varios litros de pegamento para que se alivie el corazón y recuerda que hay más youtubers a quien puede conquistar.

“Eres mucha mota para esa mujercita de voz ridícula”, exclamaron los fans de Babo que lloraron junto a él anoche. Y entonces el famoso rapero le respondió a Yuya con una storie, o al menos eso es lo que queremos pensar:

Seguiremos informando hasta que Yuya le mande aunque sea una foto de sus patas a Babo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar