Here we go again: Marvel y Disney quieren a Will Smith como uno de los Fantastic Four

Here we go again: Marvel y Disney quieren a Will Smith como uno de los Fantastic Four

por Chipp

“¿Y entonces todo se te alarga?”

La Inclusión.- Disney quiere seguir sintiéndose inclusivo y ahora por bajito de la mesa, le ordenan a Marvel que firmen a Will Smith para interpretar a un hombre blanco. El príncipe del rap sería a Mr. Fantastic en el reboot de Fantastic Four dentro del MCU.

 

Aunque ni Marvel Studios o Kevin Feige han reportado de manera oficial el desarrollo de un nuevo filme de Los Cuatro Fantásticos, es más que obvio. Y lo confirmamos más ahora con la noticia de que Will Smith podría ser Reed Richards.

 

Desde que Disney concretó la compra de Fox hace varios meses, los fans propusieron que John Krasinski debería interpretar al líder de la primer familia de superhéroes. Lo más chido fue que Marvel les hizo caso y comenzó a buscar al actor para ofrecerle el papel.

Además, BossLogic sugirió que Emily Blunt fuera Susan Storm/La Mujer Invisible y que curiosamente es esposa de Krasinski.

 

Además, el artista gráfico también sugirió a John Cena como La Mole y a Zac Efron como Johnny Storm, mejor conocido como La Antorcha Humana, pero aún más conocido en México como “El Llamasamí”.

 

Y aunque esos de arriba eran un par de fancasts, lo que sí es real es que, Marvel ya le echó el ojo a Seth Rogen y a Jonah Hill para que se echen un tiro, a ver quién interpreta a La Mole.

 

Pero bueno, independientemente de quién se quede con el papel, sabemos que Marvel Studios hará un mejor trabajo que Fox con su cochinada de hace unos años. Que aunque tenían a un elenco mamalón, la cajetearon durísimo.

 

Y en lo personal, la mejor película de Los Cuatro Fantásticos que se ha hecho hasta el día de hoy es esta:

 

Pero Incredibles 2 es una basura… Ya lo dije.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar