Gente que se tarde más de 1 minuto en el cajero tendrá que tomar clases de lento aprendizaje

Gente que se tarde más de 1 minuto en el cajero tendrá que tomar clases de lento aprendizaje

por Redacción

A ver, vamos otra vez desde el principio… uno

México.- El reconocido Banco de México pocas veces realiza declaraciones sobre el uso y desuso del dinero, en este caso específico de las reglas y comportamientos que se deben de tener frente a ti un cajero.

Las máquina robóticas encargadas de repartir el billullo se ve involucradas en medio de un escándalo, pues la institución quiere castigar a los usuarios que se tarden para sacar dinero del banco con clases para lentines.

“Es aceptable tardar un par de minutos cuando se realiza un depósito, pero por qué, ¿POR QUÉ se tardan tanto si solo van a sacar dinero. A esta gente se le debe corregir, y se le debe corregir ¡ahora!”, comentó el encargado del famoso Banxico.

Consejos para agilizar el uso del cajero

Los pasos a seguir son: introducir tarjeta, teclear contraseña, elegir transacción, darle NO a “¿desea donar?”, retirar el dinero y salir de ahí, pasos que van de 3 a 7 segundos cada uno, lo que sería una suma aproximada de 30.7462 segundos, máximo un minuto si es que se llegara a trabar la maldita porquería esa.

Banxico contrató al famoso payaso de Springfield para convertirse en la nueva imagen de uso de cajeros. Primero Chris Evans en Lala y ahora Krusty indicará a la ciudadanía cómo ser rápidos y eficientes para sacar su quincena.

Se exhorta a la ciudadanía que le apuren, ¿sí?, ay les encargamos que no estamos de vacaciones, caray, órale hsdpm rápido que parece que te andas arrastrando.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar