Ya se sabe cuanto tiempo suspenderán al Pollo Briseño por la patada a Gio

Ya se sabe cuanto tiempo suspenderán al Pollo Briseño por la patada a Gio

por Gazapotl
Pollo Briseño

Se la dejaron barata…

Meméxico.- Durante el Clásico Nacional, donde las Águilas del América vencieron a las Chivas del Guadalajara por marcador de 4-1, el resultado fue lo de menos pues lo que se llevó la atención de todos fue la entrada criminal del Pollo Briseño en contra de Giovani Dos Santos.

La imprudente patada hirió el muslo, que según Belinda, era lo más bonito que Gio tenía y lo alejará de las canchas por al menos seis semanas, por lo que el compadre de borracheras de Marco Fabián reaparecería con los de Coapa en caso de una posible Liguilla.

Ya le pusieron Maruchan en la herida

Si bien en un principio se temió que la herida conllevara una fractura, pronto los suspiros de la afición americanista pudieron volver a las monas pues se informó que, aunque aparatoso, el daño fue superficial, hiriendo el músculo del jugador.

Muchos pedían la cárcel para Antonio Pollo Briseño, pues sin mala intención y lo que quieras pero ya queremos ver que cualquier aficionado de las Chivas que anda defendiendo a su jugador se levante de una herida así.

Pollo Briseño ¡al Reclusorio junto con Maleck! (Noscierto)

Y aunque mucho se especuló sobre la sanción que recibiría, al parecer todo quedará en relativa calma pues podrían ser anunciados apenas cuatro partidos de suspensión para el central de las Chivas. Dos por juego brusco y dos más por la tarjeta roja directa que vió.

Muchos exigían que la sanción fuera equivalente o mayor al tiempo en el que el ex novio d eBelinda estuviera en recuperación, por lo que la verdad es que les salió barato el chistesito del Pollo Briseño, de todas formas las Chivas ya no pelean nada este torneo pues hasta para el descenso tienen al Veracruz echándoles la mano.

Por su parte la pierna amputada de Gio no ha querido dar declaraciones al respecto.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar