Michael B. Jordan lanzará línea de ropa para correr como Naruto y verte igual de bien que él

¡Cállese y tome mi dinero!

Aldea oculta de la hoja.- Una de las caricaturas de monos japoneses más amadas (por vírgenes y chavorrucos) y populares en la actualidad es Naruto. Tal es su éxito, que incluso gente talentosa, atractiva, atlética y sexualmente activa, se han declarado fanáticos, como  Michael B. Jordan

El antagonista de Black Panther e hijo de Apollo Creed se ha declarado gran fanático del anime, principalmente de Dragon Ball y Naruto. Además de ser fiel seguidor de estas caricaturas, las ha tomado como inspiración, pues para su papel como Adonis Creed se inspiró en Gohan y su batalla contra cell.

Y porque esa no es la única manera de que el anime también sea cool, ahora Michael B. Jordan ha lanzado en colaboración con Coach, una colección de ropa inspirada en Naruto.

El actor declaró que trabajó en conjunto con Stuart Vevers (diseñador de la marca) para realizar una colección que tuviera el espíritu del anime y pequeños easter eggs que sólo los clavados pudieran identificar:

Fotografía: Highsnobiety
Fotografía: Highsnobiety
Fotografía: Highsnobiety
Fotografía: Highsnobiety
Fotografía: Highsnobiety
Fotografía: Highsnobiety

Esta colaboración estará disponible a partir del 1 de Octubre, así que prepárate y lánzate corriendo como Naruto para alcanzar algo.

 

Compartir Michael B. Jordan lanzará línea de ropa para correr como Naruto y verte igual de bien que él

Logo