Sí soy un músico de adeveras: Alega Maluma tras no ser nominado en los Grammy

Sí soy un músico de adeveras: Alega Maluma tras no ser nominado en los Grammy

por Chipp

Anda de inventada organizando marchas y conciertos en Reforma

Cruel Realidad.- Maluma ha comenzado una campaña para boicotear los Latin Grammy de este año, luego de que la semana pasada se anunció que ningún reggeatonero estuviera nominado porque pues lo que hacen ni es música.

Bien inventada, como siempre

 

La Academia Latina de la Grabación este año ha tenido los tanates de decirle a los reggaetoneros “Cállate a ti no te sale“. Maluma Baby, J. Balvin, Uzielito Mix y otros más fueron abiertos como pistache de las nominaciones a los Grammy, que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

 

“Nuestra música también tiene valor, yo soy un músico de adevis” apuntó Maluma en sus Instastories. “¿Creen que escribir canciones sin sentido con poco fondo y que tengan siempre el mismo ritmo es fácil?”, preguntó el músico colombiano.

Además, en un live con otros cantantes de reggaeton informó que están planeando boicotear la ceremonia de premiación. Su movimiento #SinReggaetonNoHayLatinGrammy está planeando una marcha en la CDMX la cual termine con un concierto en el Zócalo.

 

El Gobierno Capitalino no ha autorizado ningún concierto en el Zócalo, pero advierten a los ciudadanos tener cuidado porque es probable que durante la marcha muchos devotos de San Juditas y aficionados del América asalten en motonetas y a pie.

 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar