Miles de niños salen a las calles con cubas amarradas en globos para que lleguen a José José

Miles de niños salen a las calles con cubas amarradas en globos para que lleguen a José José

por Redacción

Olviden a los Reyes Magos

México.- En honor al único príncipe mexicano que inspira respeto, José José, la tradición de los globos con cartitas para los Reyes Magos cambió para redirigirla a una nueva audiencia: los fans del intérprete de “La nave del olvido”.

Miles de niños, apoyados de sus padres que compraron y prepararon lo necesario, salieron a las calles con cubas en sus manitas. La famosa bebida favorita del cantante se fue al cielo gracias al helio de los globos para de esta manera alcanzar la nueva ubicación de nuestro héroe.

Los más fanáticos de José al cuadrado salieron con el perfume de Avon de sus madres, pues conocen que el Príncipe, en sus épocas más decadentes, degustaba del alcohol contenido en las fragancias pues le prohibían tomar antes de salir a cantar.

“Diosito sabrá llevarlas hasta él”, comentó su próximo hijo no reconocido de Nicaragua.

Por su parte, el mismísimo Dios afirma que él tampoco puede encontrar al segundo lugar de la OTI 1970, pues al llamar a su hija Sarita para saber si ya venía en camino, ésta le colgó igual que al resto de sus hermanos.

Ni diosito sabe dónde está José José

“No sabemos nada. Pero hay un par de Sanborns en el camino, seguro en el bar podrán atenderlo como se merece”, comentó el creador del cielo y de la tierra.

“Acá te esperamos, mi José José”, confesaron los trabajadores del Sanborns rumbo al cielo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar