Millennial que hace berrinche de todo afirma que Greta Thunberg no la representa

Millennial que hace berrinche de todo afirma que Greta Thunberg no la representa

por Lui

Sí, sí, ya te vimos, muy bonito

México.- Después de que Greta Thunberg, la joven activista sueca, causara furor mundial por su discurso en la ONU, miles de líderes de opinión de redes sociales han saltado para defender, criticar o reflexionar sobre la adolescente enojada.

Tal fue el caso de Abelardo Reséndiz, joven millennial indignadísimo, opinólogo de Twitter, denunciante de Facebook y reportero de su propia vida en Instagram, quien expresó su total rechazo por la popularidad de dicha joven.

“Es una persona blanca, privilegiada, clase media, del primer mundo, proveniente de un país con una gran calidad de vida y sin problemas de inseguridad, drogas, falta de recursos… además se ve que en su vida nunca ha trabajado”, expreso Abelardo, quien tampoco en su vida ha trabajado.

Greta Thunberg no me representa…

El joven dijo estar muy molesto por ver que la opinión pública nacional es manipulada a mirar hacia otros países, mientras en México las comunidades indígenas padecen múltiples injusticias. “Es lamentable e indignante”, escribió el chavito desde un Starbucks.

Abelardo prometió indignarse de esto durante otros cinco días más, hasta que el mame haya desaparecido por completo y exista un nuevo tema mundial que cause controversia y furor en las redes sociales.

Greta Thunberg

“Por cierto, ya mero es día 12 de octubre y voy a bloquear a todos los que no muestren algún tipo de enojo por la supuesta conmemoración del Día de la Raza, que en realidad se trató del inicio del exterminio de las comunidades indígenas”, amenazó el joven, mientras pedía otro cafecito.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar