Greta Thunberg vendrá a México para condenar las carnitas asadas de Monterrey

Greta Thunberg vendrá a México para condenar las carnitas asadas de Monterrey

por Adolfo Santino
greta thunberg

‘¿Cómo se atreven a casarse con sus primas?’

Silla para que te sientes.- La activista Greta Thunberg vendrá a México para condenar el estilo de vida de los regios y sus carnitas asadas.

Lo anterior fue confirmada por sus patrocinadores quienes aprovecharán la ocasión para hacer una gira por Latino América, en especial en aquellas ciudades insensibles como Monterrey en donde las personas siguen teniendo el estilo de vida omnívoro.

La chica mostrará su acostumbrado buen humor al regañar a los regios por su actividad consuetudinaria en perjuicio del olfato de los veganos y la vista del cerro de la Silla.

¿Cómo se atreven a irle a un equipo chico como Tigres?’, denunciará la activista cuidando de no caer en el cliché.

Se espera que las palabras de la chica que ya reprobó trigonometría por faltas cale hondo en el ánimo de los norteños, y dejen de comer sus carnes bien cocidas, para empezar a cocinarlas término medio, que es como se debe comer esas viandas.

El gobernador del estado y su comitiva ya preparan un convite con base en cebollitas cambray y cabrito asado para recibir a la chica, además de un paseo en velero que por el lago de Santiago, actividades que ella ha confesado disfrutar.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar