Estudio afirma que sin sexo podrías perder la memoria y algo más que ya se nos olvidó

Estudio afirma que sin sexo podrías perder la memoria y algo más que ya se nos olvidó

por Lui

Ojo aquí, otakus

Valle del Célibe.- Si llevas un buen rato sin hacer el delicioso, ten cuidado, porque podrías perder la memoria y en tu edad adulta no recordar nada. Eso no lo decimos nosotros, lo dice una investigación de la revista Archives of Sexual Behavoir.

Los investigadores analizaron la memoria de 6 mil 16 adultos de 50 años, entre hombres y mujeres. Para ello, les preguntaron sobre su vida sexual y cada cuánto hacen el delicioso. Los resultados eran de esperarse: los que ya no tienen sexo tampoco tienen buen desempeño cognitivo.

Memoria: Otra ventaja de hacer el delicioso

Esto se debe, según el especialista Mark Allen, a que “remojar la brocha” te ayuda a estimular no sólo tu aparato reproductor, sino también ciertas áreas del cerebro con el fin de fortalecer tu memoria y recordar por toda tu vida aquellos chabochos encuentros.

Pero si no tienes con quién echar pasión, no te preocupes. El especialista agregó que estimularte tú solito de vez en cuando ayuda a que no se te olviden tanto las cosas ni se te vayan las cabras, pues te relaja y reduce la producción del cortisol, la hormona del estrés.

memoria

Así que ya lo sabes, relaja la raja, disfruta la fruta y practica más las artes amatorias, antes de que a tu memoria se le vayan zafando los tornillos y llegue un momento en que no recuerdes ni cómo respirar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar