Se reporta desabasto nacional de Bacardí como consecuencia de la muerte de José José

Se reporta desabasto nacional de Bacardí como consecuencia de la muerte de José José

por Redacción

40% de los mexicanos amanecieron crudos el día de hoy

El amar y el querer – A un día de la partida del ídolo de la música José José, la Asociación Mexicanas y Licores declaró una alerta roja por la falta de Bacardí a lo largo y ancho del país. De acuerdo con el organismo encargado de regular el pisto en el país, muchos mexicanos realizaron compras de pánico al enterarse de la noticia de la muerte del Príncipe de la Canción.

Esto ocasionó que las acciones de Bacardí se dispararan un 300%, así como saqueos a diferentes OXXOs y supermercados en todo el país, pues todos se encontraban desesperados por despedir al onceavo muso como se debe.


Durante la tarde y noche de ayer, millones de mexicanos a lo largo del país se dedicaron a homenajear a José José y a agradecerle por sus rolitas que nos han acompañado fielmente en los rincones más oscuros del alcoholismo y la existencia.

Por lo pronto, se anunció que comenzarán los rosarios para despedir a José José en todas las iglesias y capillas del país, en donde, por supuesto, repartirán licores de diferentes tipos como el mismo Príncipe de la Canción hubiera querido.

Por su parte, la Secretaría de Salud reportó que un 40% de los mexicanos despertaron crudos el día de hoy, reportando síntomas como dolor de cabeza, deshidratación, fuertes sentimientos de culpa y arrepentimiento, pero eso sí, con una canción y un “Gracias por todo, José José” en el alma.

Incluso Drake Tenoch Bell se pronunció al respecto

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar