Felipe Calderón entra en su segundo día de peda llorándole a José José

Felipe Calderón entra en su segundo día de peda llorándole a José José

por Redacción

“Ni le gusta tanto, sólo es un pretexto”, aseguraron fuentes cercanas

Tal y como amenazó con hacer el día de ayer, el expresidente Felipe Calderón inició una mega peda de tres días para celebrar la memoria de José José. La tarde de este domingo, la peda maratónica ya entraría en su segundo día y se reporta que Calderón se encuentra con la cara visiblemente hinchada, un balbuceo al hablar y la garganta ronca de tanto cantar.

De acuerdo con fuentes cercanas al ex-presidente, Felipe Calderón es más de poner a Juan Gabriel a la hora de la peda, por lo que la muerte del Príncipe de la Canción sólo sería un mal pretexto para continuar tomando. “No es que necesite de muchos pretextos para ponerse a tomar, pero esto le cayó como anillo al dedo a sus constantes ansias de ponerse hasta las manitas”, reportó la fuente.


Aunque se presentó un desabasto de licores el día de ayer, trascendió que Felipe Calderón tiene una bóveda subterránea con suficiente alcohol como para aguantar hasta el Apocalipsis, con el equivalente en alcohol a lo que se consumiría en 16 spring breaks en Puerto Vallarta. Aún así, decidió mandar a comprar todo el alcohol de todas las tiendas a 15 kms alrededor de su domicilio, sólo por si acaso.

“Si todavía fuera presidente habría declarado un mes de peda y luto nacional, aunque si yo todavía fuera presidente José José nunca hubiera muerto en primer lugar y viviríamos en un paraíso celestial regido por las buenas costumbres”, balbuceó Felipe Calderón, quien aseguró que sus canciones favoritas de José José son Amor Eterno, Abrázame y, sobre todo, La Gata Bajo la Lluvia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar