Aumentan los casos de ojos bizcos al no saber a qué cámara ver en el iPhone 11

Aumentan los casos de ojos bizcos al no saber a qué cámara ver en el iPhone 11

por Oso Rulo
iphone ojos bizcos

Una proeza de la más alta tecnología

Nuevo Módem marca Crack.- Miles de usuarios, los 257 que pudieron comprar el nuevo iPhone, han asistido a hospitales en busca de ayuda. Los reportes más recientes hablan de ojos sin control. Virando a las direcciones más increíbles pero nunca en sincronía. La causa parece estar en momentos muy similares. Una foto, una mirada, tres cámaras para la tragedia.

La comunidad de Virolos en Unión ha presentado más de 3000 llamadas al día. Distintos investigadores que le ponen estudio a todas las que no lo son creen que el mal, aparentemente espontaneo, puede tener consecuencia en los recientes modelos que aman de abusar en toda materia posible.

iPhone: la respuesta oficial a una pregunta que nadie hizo

Representantes legales de Apple informan que no hay reportes previos que pudieran ocasionar fallas o afectaciones en la población. Curiosamente todos llevaban lentes de sol en día nublado como hoy. Por el momento los afectados pasarán su caso a un nuevo departamento hasta nuevas investigaciones.

Los ciudadanos que padecieron los males de los neo- vaporizadores tendrán que esperar a recibir la atención de los embajadores de Apple. Las fechas para planear la llegada del iPhone 12 xtra-macro plaza siguen en marcha y no se verán cambio hasta el nuevo aviso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar