México Mágico: Se enteran de la muerte de José José en el micro y arman homenaje

México Mágico: Se enteran de la muerte de José José en el micro y arman homenaje

por Gazapotl

Adiós dulce príncipe de la canción

Meméxico.- El anuncio del fallecimiento de una de las más grandes leyendas de la música nacional, José José, ha impactado todos los estratos de la sociedad mexicana. Y es que sin importar la condición económica, filiación política, nivel de estudios o si le vas al América, todos nos hemos sentido identificados y cantado a todo pulmón una de sus rolas en la peda.

José José

Es por ello que en los adentros del pueblo mexicano hay dos canciones que nos sabemos completas: el himno nacional y “El Triste” de José José. Es por ello que tras el anuncio de su muerte a la edad de 71 años y bajo el secuestro de su hija menor, simplemente nos queda darle un aplauso al amor que con él nos llegó.

Dicha noticia fue recibida de imprevisto por todos y a los pasajeros de un microbús les cayó en pleno viaje. Pero lejos de agüitarse, el chofer hizo favor de poner El Triste y comenzar uno de los homenajes más sencillos pero sentidos que tendrá El Príncipe de la Canción, uno que el pueblo espontáneamente logró.

Acá el bello homenaje a José José :

Hermoso como de la nada comienzan las voces a unirse para recordar la memorable interpretación de José Rómulo Sosa inmortalizara en el OTI  de 1970.

¿A ti dónde te agarró la noticia? Esperamos que sentado y tranquilo, no como el becario de guardia de El Deforma que ya se desmayó y tuvimos que trasladar al hospital.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar