Descubren al único ser humano que sí quiso ir a ver la última película de Rambo

Descubren al único ser humano que sí quiso ir a ver la última película de Rambo

por Lui

Alega que él pensaba que era una retransmisión

México.- Esta mañana fue detectado al único individuo en todo el país que tuvo interés en ver la última entrega de Rambo. Se trata de El Yimi, como le dicen sus valedores, un chavorruco rupestre de 38 años quien fue captado en solitario viendo la nueva película de Stallone.

Con sus palomitas extragrandes y su refresco de litro y medio, el Yimi estaba sentado justo a la mitad de la sala vacía. El muchacho que proyectó la película dijo que en algunos momentos vio cómo cabeceaba y dormitaba un poco dicho espectador.

“Yo pensé que nadie iba a entrar a ver esa película, y que tendría dos horas libres, pero este señor me hizo trabajar, además se ve que ni le gustó porque se la pasaba revisando el feis desde su celular”, comentó el muchacho.

Mientras tanto, el Yimi confesó que él pensaba que se trataba de un ciclo de películas viejitas retransmitidas, y que por eso se animó a entrar, pues quiso revivir su antigua infancia cuando era fan de Rambo.

“De hecho, yo creía que el Stallone ya se había retirado de la industria del cine y que ahora sólo se dedicaba a hacer comerciales. ¿Por qué nadie me dijo que era una nueva película? Debí haber parecido un idiota”, reflexionó avergonzado el Yimi al salir de la película.

Por fortuna, el gerente del cine le devolvió el dinero al ingenuo chavorruco y le ofreció una disculpa por no haberle advertido antes. “Disculpe usted, señor, es que pensamos que era uno de esos únicos y detergentes que ven cine de culto”, dijo el gerente y le ofreció otras palomitas gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar