estaciones metro

Un trabajo de dioses para los dioses

El circo.- Difícil es caminar en un extraño lugar, en donde el hambre se ve como un gran circo en acción diría la Maldita. El transitar todos los días por el Sistema de de Transporte Colectivo Metro puede ser un reto, pero es más un hogar para quienes duermen soñando.

De sus cientos de pasillos, transbordes y horas pico, encontramos historias para siempre narrar. Amores de un encuentro, apretujamientos, carteras perdidas. Todo ha ocurrido. Y sin embargo, se mueve, el gran gusano naranja es nuestro Quetzalcoatl y nunca nos dimos cuenta.

En honor al metro y a sus 50 años, el Colectivo Art Jammers y 30 artistas en promedio dedicaron sus reinterpretaciones a las clásicas estaciones. Una oda a lo ordinario, a las historias que vivimos todos los días. A los logos que son la diferencia entre pararnos a tiempo o pasarnos para siempre.

 

Cda

Cada una de las estaciones contiene al autor y portafolio, para que no olviden darle amor a la pandilla local. A continuación dejamos nuestras favoritas esperando ilustren joyas como Bondojito, Valle Gómez y Buenavista. Un trabajo digno de quedarse en la memoria.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.


 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 652 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir 30 artistas ilustraron las estaciones del metro y quedaron como joyas para la eternidad

Logo