¡Prepara tu rifle, tío! Sacaron nopor de La Casa de Papel y andamos gritando Bella Ciao

¡Prepara tu rifle, tío! Sacaron nopor de La Casa de Papel y andamos gritando Bella Ciao

por Chipp

– ¿Eres atracador? – No
– ¿Y este rifle?

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.- No cabe duda que Netflix sigue cosechando éxitos y que La Casa de Papel le mola a un montón de tíos. La serie española acaba de ser reconocida con su propia parodia nopor llamada “La Casa de Raquel“.

 

La Casa de Papel es una serie sobre atracos en España, donde absolutamente todo es mucho más interesante y agradable que la protagonista (Sí, somos de ese grupito al que le cae mal Tokio. Seguimos sin perdonarla por lo de Moscú).

Total que, si estás en la industria del entretenimiento, sabes que realmente alcanzaste el más grande de los éxitos, cuando la industria de las películas para adultos te hace una adaptación nopor.

 

Así pues, La Casa de Raquel cuenta la historia de una banda de atracadores que se mete a una casa a robar una USB y bueno, el resto ya te imaginarás, cochinote. La serie está a cargo de Fábio Silva, quien también hizo la parodia de Forrest Gump.

La página en donde puedes ver la serie completa es esa que empieza con “X” y termina con “Videos”. Cada capítulo de la serie ya tiene más de 1 millón de visualizaciones, lo que realmente te habla de contenido de calidad (hahaha).

 

Así que pronto les traeremos nuestra pegostiosa reseña de que tal esta La Casa de Raquel (O no) y si es que llegamos al final o sólo le adelantamos a las buenas partes. Por lo mientras cantaremos todos juntos Bella Ciao.

Naaah, pa’que te platicamos , mejor canta con nosotros festejando esta noticia maravillosa (Yo encontrando cualquier motivo para cantar Bella Ciao).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar