El Vaticano nombra a La Rosa de Guadalupe historia oficial de la Iglesia Católica

 Son milagros que habían sido profetizados

Roma.- Durante los anuncios parroquiales de este domingo, el Papa Francisco hizo una declaración que dejó impactado a todo el mundo. El sumo pontífice declaró que La Rosa de Guadalupe sí forma parte del canon de La Biblia y son historias reales de la Iglesia Católica.

 

El líder del Vaticano hizo público que los hechos presentados en el exitoso y ridículo programa de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, son milagros que habían sido profetizados hace cientos de años por mártires católicos.

Dice que muchos manuscritos que sobrevivieron a las cruzadas, que fueron escritos por profetas, cardenales y uno que otro adicto al opio, hablaban sobre hijos negros de padres blancos, rosas mágicas, vientos milagrosos y frases ñoñisimas que nadie usa.

 

“Todo lo que sucede en ‘La Rosa’ es real, al igual que la Biblia. No son ningún invento”, recalcó el papa argentino. “No es una secuela, son los milagros que ocurren antes de la esperada Venida de Jesús”.

Así que por ley de la Santa Iglesia, los templos católicas deberán transmitir las temporadas del show mexicano todos los días antes y después de sus misas. Además, los creyentes podrán elegir si quieren que les echen agua bendita o airesito milagroso.

 

Y para que disfrutes más tu religión y te enorgullezcas de las decisiones de tus líderes, te dejamos aquí un video con momentos inolvidables de La Rosa de Guadalupe:

Compartir El Vaticano nombra a La Rosa de Guadalupe historia oficial de la Iglesia Católica

Logo