¿Recuerdas "Javier" de Los Simpson? Pues se tomó la foto con Yalitza y no le cobraron un peso

¿Recuerdas “Javier” de Los Simpson? Pues se tomó la foto con Yalitza y no le cobraron un peso

por Jovinho Estrada

Y todo por una foto

México.- Javier, el célebre vendedor de antigüedades que una vez le salvó la vida a Homero Simpson, está de paseo por México y se tomó una foto con Yalitza Aparicio. Incluso, según reportan testigos, la Yali no le cobró ni uno de los 35 mil pesos que, dicen, suele cobrar por imagen.

El verdadero nombre de “Javier” es John Waters. Se trata de un director de cine “basura” que ha hecho escenas célebres como aquella en la que la gloriosa travesti Devine come un sándwich de caca de perro o aquella otra en la que un hombre canta con el ano. En los 90′, dobló a un personaje con su mismo nombre en Los Simpson, aunque en México lo llamaron “Javier”. Se encuentra de visita en México, pues hace un par de días dio un show standup.

Cuentan las malas lenguas que el director caminaba muy tranquilo por la Condechi cuando, ¡mócales!, se dio de bruces contra Yalitza, nuestra virgen de Guadalupe moderna, nuestra diosa oaxaqueña. Waters, con pena, le preguntó si se podían tomar la foto juntos. “Claro que sí”, le contestó la Yalis.

Al parecer, Yalitza no iba acompañada del Borras, pues nadie le reclamó al director oriundo de Baltimore el no haber pagado 35 mil pesos. Al contrario, la foto se propagó por redes sociales, en donde la gente buena del internet agradeció este crossover entre el amigo gay de Homero y la protagonista de Roma.

Ahora sólo nos queda esperar una colaboración entre estos dos grandes artistas. Ya sea que veamos a Yalitza en un papel estrambótico y grotesco en alguna peli de John, o bien, veamos a Waters en la próxima superproducción de Aparicio. Estaremos al pendiente.

Y si quieren saber más sobre John Waters, alias Javier, no olviden ver su película clásica, Pink Flamingos. Los hará vomitar de la risa:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar