Personas que coman garnachas con refresco light recibirán títulos de nutriólogos

Personas que coman garnachas con refresco light recibirán títulos de nutriólogos

por Lui

Podrán poner su consultorio

México.- La Secretaría de Salud, en coordinación con universidades privadas de mediana calidad, acordaron otorgar el título de nutriólogos a todos los individuos que conozcan el fino y delicado arte de mantener una dieta balanceada combinando refresco light con garnachas.

Según una investigación en materia de salud de la UVM (Universidad de la Vida Mexicana), consumir una coquita light mientras comes tus tacos o tus quesadillas todas grasosas ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

“Pero todo esto ya lo saben los que se echan tres gorditas y se las bajan con refresco light, así que ellos son los verdaderos expertos en nutrición”, aseguró un investigador, mientras esperaba su orden en un puesto de doña pelos.

Los futuros licenciados en nutrición tendrán la responsabilidad de compartir con sus pacientes todas las técnicas mexicanas para mantenerse en forma, sin tener que renunciar a las deliciosas garnachas.

Otras técnicas efectivas son: decir “provechito” al terminar de comer, hablarle en diminutivo a la comida (“taquitos”, “quesadillitas”, pozolito”), o ponerle nombre nutritivo a los alimentos grasosos; por ejemplo: ensalada de cilantro, cebolla y piña con limón sobre costra de elote pulverizado y rehidratado, decorado con trocitos de carne (tacos al pastor).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar