Kestapadanda: este atrevido candidato propuso anexar México a los Estados Unidos

Kestapadanda: este atrevido candidato propuso anexar México a los Estados Unidos

por Lui

Sorry, pero no sorry

Frontera con los Yunaites.- Siempre habrá propuestas de campaña que nos van a sacar mucho de onda (cof, cof, mocharle la mano a los rateros), y en esta recta final del 2019 no es la excepción, pues un candidato a senador propuso anexar México a Estados unidos.

Pero calma, calma, no empieces a conjeturar tan de prisa. Primero debes saber que el candidato no es mexicano, sino gringo. Se trata de Daniel McCarthy, quien quiere ser senador estadounidense por el estado de Arizona.

Sucede que este gringo propuso una solución bien loca para combatir la migración ilegal: que México sea parte de los Estados Unidos y ¡pum!, se ahorran toda la chamba de construir el muro o de andar deportando a mexicanos.

En un programa de radio, McCarthy dijo que si hay 30 millones de mexicanos en los Estados Unidos es porque México quiere ser parte de Gringolandia. Según sus cálculos, la mitad de los mexicanos quisiera ser de los Yunaites (¿Nuevo León es la mitad de México?, nocierto es broma).

Daniel McCarthy aseguró que ni es tan complicado que México se vuelva gabacho, pues la ley de Estados Unidos permite que otras naciones se anexen a su imperio, de modo que nomás es cuestión de que los mexicanos quieran y listo.

Así que es hora de pintar una línea: los que quieran agringarse y dolarizarse pónganse de un lado, y los que amen a México y prefieran los tacos al pastor en vez de los tacos gringos (todos feos y chafas) pónganse del otro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar