Típico que tus tacones te lastiman pero el internet te dice: "mija, están al revés"

Típico que tus tacones te lastiman pero el internet te dice: “mija, están al revés”

por Redacción

“Ay ji ji, solo soy una chica”, comentó

Internet.- Hoy en su gustada sección: “por gente como tú, le ponen instrucciones al champú”, veremos la historia de un par de tacones que no encontraron su lugar en el mundo y molestaron a una tierna jovencita en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

last time al be poutin again ??

A post shared by Ayleigh Mcghee (@ayleighmcgheex) on

Según fuentes oficiales cercanas a la rubia, o sea sus comadres vía Twitter, Ayleigh (que es como llamarse Yamilet al español) estuvo quéjese y quéjese de que le dolían los tacones más de lo normal en su noche de chicas.

Al día siguiente y unos juanetes más adelante, las chicas recapitularon los eventos de la noche a través de sus perfiles, enfocándose en un pequeño pero gran detalle del outfit nocturno: sus tacones estaban al revés.

 

View this post on Instagram

 

1 arm ?

A post shared by Ayleigh Mcghee (@ayleighmcgheex) on

Si te toma más de 3 segundos saber qué está al revés (cosa que me sucedió), el izquierdo está en el derecho y el derecho en el izquierdo.

Así es… patas

La gente en internet no se la perdonó, y de “rubia ji ji” no la bajaron, pero como todo está en inglés van a tener que darse un minuto para imaginárselo, porque no les voy a estar traduciendo, ni que fuera qué…. y luego me salgan con un “ay Deforma traduces de la verg…”, y yo aquí esforzándome por complacerlos.

Bueno… creo que eso es todo con la noticia, ahora realicemos una oración por la libertad de Britney Spears, esta rubia nos necesita más que la otra. ¡FREE BRITNEY!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar