Chelís saldría del retiro para suplir a Zidane tras derrota del Real Madrid ante el PSG

Chelís saldría del retiro para suplir a Zidane tras derrota del Real Madrid ante el PSG

por Gazapotl

Un PSG sin Neymar y Mbappé le ganó 3-0 al Madrid con estos goles

Deportivo Oceanía, Cancha 4.- Para los amantes del fútbol estos días han sido especiales, y es que ha comenzado uno de los torneos mejor jugados y más espectaculares del mundo, La Champions League (La champiooooooonssss), pero el panorama ha sido gris para los mexicanos de ascendencia española que le van al Real Madrid, pues fueron derrotados por el PSG en su debut.

Luego de noventa minutos jugados el Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, sucumbió ante el equipo parisino que ni siquiera contaba con sus estrellas Neymar Jr., Cavani y Mbappé, lo que podría suponer la salida del estratega francés.

Acá los goles con los que el Real Madrid perdió:

1.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1174402180893331456

2.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1174407248526921733

3.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1174426566014771202

La ley del ex cayó como balde de agua fría para los merengues pues el doblete de Ángel di Maria y la seguridad en la portería de Keylor Navas pesaron para la goleada que quita al Real Madrid una racha de invictos en debuts de la Champions League desde 2007.

Ante esta situación los rumores apuntan a la salida de Zidane que no ha podido resolver el peso de la ausencia de Cristiano Ronaldo, por lo que la entidad madrileña estaría sondeando a un DT con experiencia y de élite como José Luis Sánchez Solá “Chelis” como el sustituto ideal, esto a pesar de que en recientes fechas el mismo DT mexicano declarara su retiro del futbol por que “ya no le divierte” perder con el Puebla y además porque está en de acuerdo con los manejos del futbol nacional.

Al momento son sólo rumores pero esperamos que sea el Real Madrid el que haga reflexionar al Chelís sobre su adiós al futbol.

Ahh por cierto nuestro HH, Héctor Herrera debutó con el Atlético de Madrid con gol y rescató el empate ante el Juventus. SIUUUU.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1174426154167603202

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar