Influencer disfrazada de Chun Li enseña de más y ya le quitaron su cuenta

Influencer disfrazada de Chun Li enseña de más y ya le quitaron su cuenta

por Adolfo Santino

La comunidad gamer se sintió acosada

Mundo Subterráneo.- La Influencer Quqco, famosa por hacer cosplay de personajes de video juegos y animes ha sido suspendido por haber enseñado de más.

Para su último disfraz, Quqco había elegido a Chun Li, personaje de Street Fighter y primer gran amor de los chavitos en los 90s, pero fue denunciada por ‘actividad sugerente’ perdiendo su cuenta en Twitch, la red social para otakus, gamers, vírgenes y estudiantes de intercambio.

“Lo peor es que compré una talla más grande para que la raja del vestido no quedara muy arriba”, intentó justificar la chica. La influencer ya había sido reportada en ocasiones anteriores por disfrazarse echando a volar la imaginación de la comunidad de la red.

“La raja del vestido es bastante más discreta que algunos pantalones que llevo para correr”, agregó la chica, sin detallar el lugar a donde sale a correr.

Según la desinhíbida chica, ‘la suspensión se debió a que la comunidad Livestreamfail la denunció de manera grupal y estaba siendo acosada por ellos’, queja que hizo por Twitter, la cual es la única cuenta que le queda.

Quien hubiera pensado que en los 90 estábamos siendo bombardeados por vestidos sugerentes y reportables.

Resultado de imagen para chun li gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar