Carlos Trejo te enseña a defenderte de bullys y fantasmas con clases de defensa personal

Carlos Trejo te enseña a defenderte de bullys y fantasmas con clases de defensa personal

por Teki

Aprenderás a defenderte con sólo una botella

México.- Hace meses, México se cimbró con la noticia de que la “Pelea del siglo” (entre Carlos Trejo y Alfredo Adame) por fin se llevaría a cabo. Cada día que se acercaba la fecha de dicha contienda, habían más memes, más declaraciones y más emoción.

Desafortunadamente todo se derrumbó durante una conferencia de prensa, en la que Carlos “El Mamarracho” Trejo lanzó una botellita de agua al Alfredo “Pitochico” Adame, lo que ocasionó una “gravísima” herida en el artemarcialista y por ende la pelea nunca llegó (por lo menos hasta ahora).

Más allá del polémico combate, Carlos Trejo no sólo se estará dedicando a cazar fantasmas y combatir lo paranormal, pues ahora también te enseñará a defenderte de los abusivos o de tu pareja violenta (un “Adame”, como él los bautizó).

 

View this post on Instagram

 

Por si gustan estaré dando clases de DEFENSA URBANA

A post shared by Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) on

Estas clases de defensa personal  serán impartidas por el Cazafantasmas en el “Pichi Gym”, ubicado  en Copilco Universidad al sur de la CDMX.

Respecto a la soñada pelea, el Cibernético ya se apuntó para ser referee del encuentro además de intentar convencer a Alfredo Adame de que ya se de unos buenos golpes con Carlos Trejo y se olviden de las demandas y demás pretextos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar