¿Son o no son?
México.- El corazón de México dio un vuelco el día de ayer, luego de que la estrella de telenovelas Silvia Navarro confesara su amor por una mujer a través de Instagram. “Ella es @karbailando y nos amamos”, fueron las palabras que encenderían al internet, a México y al mundo entero.
Estas declaraciones fueron interpretadas de mil maneras en Twitter, donde ahora se arma el argüende. Muchos lo tomaron como una salida del clóset, por lo que la comunidad del abecedario comenzó a relamerse los bigotes al pensar a la protagonista de “Cuando seas mía” dentro de sus filas.
Silvia Navarro acaba de salir del clóset vía IG.
Yo: pic.twitter.com/DobH5KvxZf— Gaynearys Targaryen (@tuitermalditoo) September 16, 2019
También quien defendió esta actitud como una simple muestra de cariño entre dos amigas cercanas. Dos amigas que podrán acariciarse, besarse y jugar al triki-triki, pero nunca fuera de los estándares del amor heterosexual.
Normalicemos expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son tu pareja. #Nememen
— Alan por el mundo (@alanxelmundo) September 16, 2019
Finalmente, hubo quien hizo bromas sobre la sexualidad de Silvia y el interés romántico ficticio por el que todos la recordamos: Sergio Basañez. Como saben, Sergio es gay (no sé si ya lo declaró pero es un hecho que lo es), lo cual se prestó a chistes de pésimo gusto pero igual muy graciosos:
No sé porque les sorprende lo de Silvia Navarro si ella hace mucho que hacía escenas lésbicas en novelas. pic.twitter.com/9aHx4VUfG5
— AN🥑 (@annahorseman) September 16, 2019
¿Y entonces?
Aunque muchos amigos, conocidos y famosos comenzaron a expresarle su felicidad a Silvia, y ella contestó de buena manera, al parecer la broma llegó demasiado lejos. Ya que hoy por la mañana, la misma Silvia aclaró todo el problema con otra foto desde Instagram:
“Es mi amiga, no mi novia. Pero nos amamos”, aclaró Silvia para dejarnos todavía más confundidos en esta historia ambiguamente gay. Recordemos que Silvia tiene dos hijos al lado de Gerardo Casanova, vicepresidente de ESPN Latinoamérica. Aunque, en estos tiempos, eso no es pretexto para que dos amigas se den sus buenos becerros sin miedo al qué dirán.