Confirman a Dewey para hacer la precuela de Breaking Bad

Confirman a Dewey para hacer la precuela de Breaking Bad

por Adolfo Santino

Veremos cómo fue atormentado de niño por sus hermanos mayores

Nuevo México.- Walter White siempre tuvo madera de químico brillante, y eso es precisamente lo que se verá en la película de la afamada serie, Metast… digo, Breaking Bad. El proyecto mostrará cómo el pequeño Dewey peleaba con sus hermanos mayores, quienes abusaban de él, razón por la que tuvo que ser ingenioso desde pequeño.

“La infancia de Walter fue complicada, de hecho, no siempre se llamó Walter, sino que en el seno materno le decían ‘Dewey“, detalló el director del filme que será una precuela de Breaking Bad.

Aunque la intención de la producción on es un crossover, el actor Frankie Muniz será un joven Jesse Pinkman, compañero de White en el futuro.

Las mañas que Walter tenía de adulto, siempre estuvieron ahí cuando era un inocente niño abusado por sus hermanos mayores.

‘Con la precuela van a poder entender muchas cosas de la serie que nunca se adelantaron’, adelantó el productor.

La película tiene la doble intención de aclarar algunos vacíos del químico favorito de la televisión y de concientizar acerca del bullying, además de que habrá viajes en el tiempo tiempo ‘Dark‘, pero en todos los universos habrá personajes en ropa interior, según lo habría solicitado el actor principal de la serie

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar