¿Qué es el "huakamole" y por qué cientos de Tías se pusieron a regalarlo hoy en Insurgentes?

¿Qué es el “huakamole” y por qué cientos de Tías se pusieron a regalarlo hoy en Insurgentes?

por Yado

Toma eso 5 de mayo

México.- ¡Que vivan los héroes que nos dieron patria! y también las tías, esos seres llenos de luz, buen ondismo y preguntas incómodas en plena comida familiar, que con su sonrisa, te regalan esos suéteres o zapatitos que nunca vas a usar.

Todos sabemos que estos ángeles tan llenos de alegría, son las meras meras a la hora de hacer el guacamole, algunas hasta compiten contra tus otras tías a ver a cuál le queda más sabroso, así que se pusieron creativas al crear una mezcla, acuñando el nombre de Takis Huakamoles y los regalaron hoy que se celebra el Día Internacional del Huakamole, armando su desfile y toda la cosa.

 

Con megáfono en mano, mandil y su bolsita de mandado, las Tías Takis tomaron las calles de la siempre viva CDMX, desde Parque Delta, esquina de Obrero Mundial y Cuauhtémoc y con su enorme sonrisa, peinado tipo permanente y aroma a spray, marcharon gustosas regalando Takis por aquí y Takis por allá.

“Se podían escuchar las porras de las Tías Takis por todas las calles, de hecho hasta sentí como si estuviera ahí la mía, que siempre me echa porras en la escuela aunque repruebe todo con su -tú puedes mijito solo échale más ganas-“, comentó Rogelio Martínez, un estudiante que se dio cita en la marcha uniéndose a la #invasióntakis con las demás Tías.

No cabe duda que el Tío Takis se puso más guapo que de costumbre, regalando sus deliciosos Takis Huakamoles y haciendo de este, un día más feliz de lo que ya es, con todo y cruda… moral.

Reportes indican que el “tas muy flac@ mijit@” y “ponte un suéter, qué no ves que está haciendo el fresco” serán dos nuevas disposiciones legales que todos los sobrinos del mundo deberán obedecer cuando cualquier tía lo recomiende, de lo contrario, habrán multas y recargos de hasta 15 salarios mínimos.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar