Zague se vuelve a sacar la riata y ahora nos muestra qué puede hacer con ella

Zague se vuelve a sacar la riata y ahora nos muestra qué puede hacer con ella

por Redacción

¡La historia se repite!

TV Azteca – Dicen que el tiempo es un círculo y que nada nuevo hay bajo el sol, que todo lo que estamos viviendo ya lo hemos vivido y lo volveremos a vivir. Pues el episodio de Zague presumiendo su riata está sucediendo de nuevo.

Sólo que no es una riata como la que te imaginas, sino una cuerda de charro. Y es que Luis Roberto Alves alias Zague subió unas fotos a su cuenta de Instagram vestido de charro que dieron mucho de qué hablar en esta red social.

 

View this post on Instagram

 

Septiembre de fiesta … mes patrio … Viva México!!! ?? arriba la charrería !!!✌???gracias a mis maestros el famosísimo “ Torero “ y @diegoherreraytu !!! Tipazos ???????

A post shared by @ lrzague on


El ex-futbolista, analista deportivo y dueño del nepe más conocido por los mexicanos, se enfundó en traje de charro para celebrar a México en pleno mes patrio. Ahí compartió un efusivo Viva México y un saludo a sus compas charros.

Una breve stalkeada al Instagram de su compa, el cantante Diego Herrera, nos llevó a lo que estábamos buscando: Una foto de Zague con la riata en la mano. Todo está sucediendo de nuevo, este ícono de la virilidad nacional posando con su riata para la foto.


Obviamente no faltaron los comentarios de doble sentido y en los comentarios le pidieron al Zague que por favor no se la sacara para florearla, que su habilidad es impresionanti y que con tremendo riatón no se pudo haber dedicado a otra cosa. Ahh raza.

Acá les dejamos las fotos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar