¡Ya salió el peine! En esto andaba Sergio Goyri mientras Yalitza la rompía en Hollywood

¡Ya salió el peine! En esto andaba Sergio Goyri mientras Yalitza la rompía en Hollywood

por Jovinho Estrada

Con razón no pudo ir

Jamón York.- Medio México se quedó con el pendiente ayer al no ver a Sergio Goyri durante el desfile de gala de Micheal Kors en donde Yalitza Aparicio la rompió en medio de varias güerejas de Hollywood. ¿Cómo era posible que Goyri, actor reconocido en todo el mundo, no fuera a ver a su amiga brillar?

La razón es muy sencilla. Según fotos filtradas por Raquel Bigorra, Sergio Goyri no pudo asistir porque tenía un compromiso más importante, uno que no podía demorar: cenar con el fundador de la República Independiente de Monterrey, Poncho De Nigris, ya saben, el héroe que pobló el Cerro de la Silla junto a su prima.

Además de De Nigris y Goyri, también estuvieron en la cena el hermano de Poncho, Pancho De Nigris y Carmen Campuzano. Testigos aseguran que pidieron unas cubeibis, totopos con guacamole y nada más, por aquello de la dieta. Abordaron temas de suma relevancia como la apretada agenda de proyectos que Goyri tiene en Hollywood.

Por su parte, Yalitza Aparicio se dijo muy constipada por la ausencia de Goyri, pero al saber que tenía que atender a Poncho, entendió que su amigo no la hubiera acompañado. Para consolarse, tuvo que platicar con la encimosa de Nicole Kidman, quien no le quitó los ojos de encima en toda la noche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar