Ya salió Miguel Layún a chillar, digo, aclarar lo de las chicas "buena onda" con la Selección

Ya salió Miguel Layún a chillar, digo, aclarar lo de las chicas “buena onda” con la Selección

por Gazapotl
Miguel Layún

Es photoshop de video, se ve clarito

Meméxico.- Luego de la goleada que sufrió la Selección Mexicana anoche en contra de su similar de Argentina, por 4 a 0, los ánimos de los aficionados decayeron, pues había muchos que creíamos que ahora sí, con el Tata, tendríamos un papel digno y simplemente nos pusieron en nuestro lugar. Aunque Miguel Layún y el Chicharito sí “golearon”.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171532588961300480

Por sí aún no te enteras del chisme completo PÍCALE ACÁ para enterarte

Sin embargo algunas teorías han salido a la luz luego de que se filtraran algunos videos de varios seleccionados, a altas horas de la noche, “festejando” la victoria contra Estados Unidos junto con varias chicas “buena onda”.

Según lo que sabe el internet hasta el momento es que supuestamente las chicas incluso se hospedaron en el mismo hotel de concentración que el tricolor, y que los señalados de llevar a sus “amantes” son Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún.

Este último fue el que ya salió al quite y habló, a través de su Twitter, para “aclarar” el asunto. Acá las imágenes:

Todo es culpa de Miguel Layún

En un video de poco más de cinco minutos el ex americanista puntualiza, o más bien divaga, sobre su actuar en la concentración, diciendo que tenían el “día libre” y que no hicieron nada “ilegal”, aunque eso sí, de los señalamientos sobre las chicas mejor no dijo nada.

Y es que los investigadores del internet incluso vieron que tanto Layún como Chicharito, comenzaron a seguir a las dos mujeres vinculadas con este caso, que nos recuerda mucho cuando Héctor Herrera tuvo que irle a pedir perdón a su esposa luego de las scorts que se echaron antes del mundial y que derivó en sus cirugías estéticas.

¿Será este el final de estos seleccionados?

Acá unas fotos de las “chicas buena onda” involucradas en el escándalo:

1.

2.

https://www.instagram.com/p/Bis5PQKDmYg/

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar