Femexfut confirma alineación de Aczino para próximos partidos contra Argentina

Femexfut confirma alineación de Aczino para próximos partidos contra Argentina

por Teki

Entrará en lugar del Chicharito

México.- Ayer se vivió un encuentro amistoso entre la Selección Nacional y la Selección Argentina, el cual como era de esperarse, dejó mucho que desear por parte del conjunto tricolor. Con una goleada 4 – 0 a favor de los sudamericanos, el partido para los mexas fue todo menos amistoso.

Después de cientos de memes y la tremenda goliza, todos sabían la solución para que por fin México pueda ganarle a Argentina. Se trata de incluir en la selección al único mexicano que puede ganarle y humillar a cualquier argentino… se trata de Mau “El Aczino”.

Es por ello que hace unas horas, la Femexfut confirmó la alineación de Aczino en la Selección Mexicana específicamente para los próximos encuentros contra Argentina:

Hasta el momento aún no se tienen declaraciones por parte del freestyler, pero cabe recordar que el sábado pasado (como es costumbre), Aczino le ganó al argentino MKS en la competición FMS Internacional celebrada en España:

Y si te preguntabas por qué Aczino es el elegido para por fin ganarle a los argentinos, es porque entre sus víctimas se encuentran los mejores improvisadores de Argentina como MKS, Dtoke, Wos, Papo, Cacha entre otros:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar