Whitexicans se declaran ansiosos de estrellarle la pantalla a sus nuevos iPhone 11

Whitexicans se declaran ansiosos de estrellarle la pantalla a sus nuevos iPhone 11

por Redacción

Ya quiero comprar sus mil ocho mil aditamentos

México.- Cada año sale algo nuevo de Apple. Esta gente no nos sorprende con su Iphone 11 pues porque ya hemos visto una rosca de tacos, ovnis que protegen a Tampico de los huracanes y un candidato presidencial que promete mochar las manos como castigo.

Pero ellos creen que sí nos sorprenden, así que nosotros simplemente los dejamos.

“WOW, Apple te rifaste, muchacho, increíble tu nuevo celular de colores pasteles, te la volaste”, es lo que escucha cada miembro de Apple.

Descripción gráfica de las conferencias que da Apple

Lo extraño es que mucha gente sí considera que cada año, Apple está al tope del juego en celulares, y el Iphone 11 no es la excepción. Miles de blancos privilegiados que se preocupan por tener una manzana mordida en sus dispositivos más que su funcionamiento se dicen ansiosos por tener uno de estos bebés entre sus manos.

“Esa pantalla, tan pulcra, tan nueva, tan fina, si tan solo la tuviera en mis manos para estrellarla en una simple y liviana caída, si tan solo…”, comentó Iñaki de la Cuenca, publicista y fanático de San Miguel de Allende.

Whitexican es a Iphone 11 como cielo es a nubes

Sin embargo, nuestros más intensos estudios afirman que este tipo de notas provienen de gente envidiosa que no tiene dinero para comprarse un Iphone 11 ni todas las porquerías que venden por aparte.

Como conclusión, se dice que muchas de las burlas llegan desde un lugar oscuro y maldito llamado envidia, enfermedad que casi, sino es que todos los mexicanos tienen una o 30 mil veces en su existencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar