Se cumple la profecía: Green Day vuelve en septiembre y la ruquiza anda descontrolada

Se cumple la profecía: Green Day vuelve en septiembre y la ruquiza anda descontrolada

por Redacción

Se burlaron tanto del meme pero se hizo realidad

México.- Así es, amigos de más de 28 a 38 años, la agrupación estadounidense más utilizada en memes de septiembre, Green Day, regresa para el mes en el que juró y perjuró despertar.

Redactor promedio de El Deforma sintiendo cosas

Si no sabes de lo que hablamos, te explico en dos sencillas palabras: mame gringo. En épocas más emos, Green Day lanzó un sencillo llamado “Wake me up when september ends”, que se refería a la tragedia de las Torres Gemelas.

Gracias a esa famosa frase, los gringos y los mexicanos wanna be de gringos, utilizan el “wake me up bla bla bla” para referirse a que ya inició el mes más perro del año, según los virgos que trabajamos en esta redacción.

Casualmente, Green Day andaba retirado de los escenarios desde el 2016, (desde el 2000 diría yo, porque quién demonios escucha música emo en el 16), prometiendo apenas hace unas horas un nuevo disco, y un concierto junto a otros rucochavos como son Fall Out Boy y Weezer.

Ahora ya lo sabes, amigo ex emo me corto las venas, lloro bajo la lluvia y las estrellas rosas y negras son lo máximo, Green Day regresó para traer eso que ya murió hace mucho tiempo, un estilo parecido a lo que solía ser el punk.

Este gato es más punk que esos de Green Day y nadie los convierte en tendencia número uno, nadie. Esta gente no puede soportar lo realmente transgresor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar