Pierce Brosnan prendió a la gente tras opinar si James Bond debería ser mujer o vato

Pierce Brosnan prendió a la gente tras opinar si James Bond debería ser mujer o vato

por Chipp

Bueno… era de esperarse

MI6.- Hace unas horas, el internet comenzó a llenarse de comentarios respecto a la declaración sobre el 007 que hizo Pierce Brosnan. El actor inglés creyó que era importante que el mundo conociera su opinión sobre el posible cambio de género de James Bond.

 

007: No Time To Die será la película número 25 de Bond y la cual presenta el final del camino para Daniel Craig, quien se enfrentará a Rami Malek (El Kuin) y posiblemente pase la antorcha del espía británico a Lashana Lynch.

 

Sin embargo, antes de que esto suceda, otro de los actores que interpretó al personaje de Ian Fleming. Pierce Brosnan, quien interpretó a Bond en 4 películas entre 1995 y 2002 dijo:

“Creo que hemos visto a los chicos por los últimos 40 años; quítense del camino, muchachos, y pongan a una mujer ahí. Creo que sería emocionante” declaró el actor a The Hollywood Reporter.

 

Brosnan claramente le está dando su bendición a Lasagna Bolognesa Lynch, porque cree que el mundo está preparado para ver a una mujer súper espía. Y la reacción del internet, pues ha sido en agradecimiento y apoyo a esta moción.

Y si creías que no iban a cambiar a James Bond pues…

 

Si su personaje sí termina siendo la nueva 007, le deseamos toda la suerte del mundo a Lasagna y que se prepare chido para interpretar a esta nueva versión políticamente correcta del súper agente secreto.

Aunque aún sea de las que se saca los mocos en plena entrevista (Sí, te cachamos)…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar