Clásico que dibujas a mano la camiseta de tu equipo y tu diseño se vuelve el oficial

Clásico que dibujas a mano la camiseta de tu equipo y tu diseño se vuelve el oficial

por Lui

Aplausos para este morrito alfa

Florida.- Cuando no tengas lana para comprarte la playera de tu equipo favorito, considera armar una a mano, sin que te importe el bullying, pues quizás hasta se convierta en la camiseta oficial y todos quieran adquirir una.

Eso justamente le pasó a un morrito que estudia la primaria en Florida, USA, quien quería apoyar al equipo de futbol americano de la Universidad de Tennessee, pero porque no tenía la playera oficial, armó una con sus propias manecitas. Escribió el número en una hoja con pluma y lo pegó en una playera del color del equipo:

Su profesora quedó conmovida por la iniciativa de este chavito, y compartió la historia en redes sociales. Tristemente, según el testimonio de la maestra, el morrito se puso a llorar porque varias compañeras se burlaron de su camiseta. Ya ven cómo es la banda de manchada.

Sin embargo, el equipo decidió enviarle a él y a sus compas un paquete con dulces y accesorios deportivos, nomás por buena onda, y para que el morrito no se sintiera avergonzado por su camiseta artesanal:

Luego de este regalo, la tienda de la Universidad de Tennessee decidió lanzar una nueva camiseta del equipo con el diseño del chavito. Lo cual causó todavía más furor y quizás hizo rabiar a quienes se burlaron del niño.

La tienda dijo que parte de los ingresos que obtengan por la nieva camiseta serán destinados a una organización que ayuda a reducir el bullying en las escuelas de los Estados Unidos. Y pos qué conmovedora noticia, la verdad. Hasta nos recordó al otro morrito que dibujó las estampitas de su álbum:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar